En el evento podrás participar de mini talleres 100% vivenciales y de recorridos por laboratorios especializados.

Comida nutritiva

¿Estás en cuarto o quinto de secundaria y te gustaría aprender más sobre la carrera de Nutrición de la mano de expertos? Si es así, aprovecha Nutricionista USIL por un Día, una experiencia creada por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en la que resolverás tus dudas y reafirmarás tu vocación sobre la carrera de Nutrición y Dietética. El evento se realizará el miércoles 4 de octubre, a las 4 p. m., en USIL (av. La Fontana 550, La Molina).

Esta experiencia exclusiva también te permitirá disfrutar de mini talleres 100% vivenciales de nutrición clínica, nutrición pública y comunitaria, nutrición deportiva, bioquímica y nutrición, así como realizar recorridos por laboratorios especializados.

Los mini talleres

En cada uno de los talleres podrás aprender lo siguiente:

  • Nutrición clínica. Conocerás lo indispensable del soporte nutricional en la recuperación de un paciente hospitalizado, cuáles son las vías de alimentación y las diferentes fórmulas especializadas que se usan.
  • Nutrición pública y comunitaria. Podrás participar en la construcción de proyectos de intervención que promuevan el bienestar de la población.
  • Nutrición deportiva. Conocer el riesgo de padecer alguna enfermedad mediante mediciones corporales, las cuales un nutricionista realiza día a día.
  • Bioquímica y nutrición. Conocerás cuáles son los principales antioxidantes naturales de fuentes vegetales y sus beneficios en la salud.

Inscripciones

Si deseas participar de este evento, puedes inscribirte ingresando en este enlace.

Para conocer más acerca de la carrera de Nutrición y Dietética, puedes ingresar aquí.