La carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad San Ignacio de Loyola organizará el webinar Food Tech y Nutrición dirigido a estudiantes, profesionales y público en general.

En este evento se podrán conocer las oportunidades que brinda la biotecnología en alimentos frente a la hambruna o crisis alimentaria, así como también la mejora nutricional de ciertos alimentos de consumo habitual.

De esta manera, los nuevos avances biotecnológicos en alimentos nos permitirán tener mayores oportunidades de enriquecer nuestra dieta habitual, además de aprovechar mejor los alimentos perecibles.

La exposición estará a cargo de Fernando Ramos Escudero, profesor de la carrera de Nutrición y Dietética e investigador del Instituto de Ciencias de los Alimentos y Nutrición de la USIL; coordinador de la Unidad de Investigación en Nutrición, Salud, Alimentos Funcionales y Nutracéuticos (UNUSAN), que estudia los componentes bioactivos y marcadores de composición de aceites vegetales, frutas tropicales, subproductos de la industria alimentaria, nutracéuticos, alimentos funcionales, y bioactividades in vitro y ex vivo.

El webinar se llevará a cabo este 15 de septiembre a través de la plataforma Zoom.

Quienes deseen participar de este evento pueden inscribirse aquí.