Queremos darte las herramientas emocionales para que enfrentes satisfactoriamente los desafíos que se le presenten a tu hijo en la universidad.

Padres e hijos

En la carrera de Psicología de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) queremos darte las herramientas emocionales para que enfrentes satisfactoriamente los retos que se le presenten a tu hijo en la universidad. Es por ello que te invitamos a participar de nuestra charla "Ayudando a nuestros hijos a gestionar sus emociones frente a la etapa universitaria".

Esta actividad se realizará de manera híbrida, así que te esperamos de manera presencial en USIL (en av. La Fontana 750, La Molina) o virtual (vía Zoom), el miércoles 25 de octubre, a las 7:30 p. m. 

En este evento, en el que te brindaremos una capacitación psicológica gratuita, estará como ponente la magíster Ana Lorena Elguera Pajares, directora de nuestra carrera de Psicología, psicoterapeuta racional emotiva, coach ontológico, docente universitaria desde hace 15 años y consultora en recursos humanos. También nos acompañará como ponente la licenciada Graciela Ruiz, psicoterapeuta cognitiva conductual y egresada de USIL

Además de participar de la capacitación, te presentaremos más acerca de nuestra carrera de Psicología y sus tres menciones: Psicología Clínica y de la Salud, Psicología Educativa y Psicología Organizacional. A su vez, podrás obtener más información sobre el centro de enseñanza e investigación de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, el Laboratorio de Neurociencias y la Sala Gesell. 

Y, del mismo modo, podrás descubrir las posibilidades de intercambio académico con las que cuenta nuestra carrera de Psicología en más de 80 universidades del extranjero (50 en América, 3 en Asia, 27 en Europa y 2 en Oceanía). 

Permítenos orientarte sobre temas que ayudarán en el relacionamiento con tus hijos en la etapa universitaria. Inscríbete a la charla Ayudando a nuestros hijos a gestionar sus emociones en la etapa universitaria.