Obtener una vacante en una universidad para estudiar Medicina Humana suele requerir de mucho esfuerzo y dedicación. A diferencia de otras carreras, es más larga y requiere conocimientos en ciencias, por lo que, tradicionalmente, se le considera difícil. Para ayudarte en tu objetivo de convertirte en un médico capaz de asumir los retos del futuro, la carrera de Medicina Humana de USIL ha diseñado el Programa de Preparación de Medicina Humana 100 % online.

Se trata de un curso virtual de 12 semanas de duración (220 horas), que inicia el 31 de mayo, y reforzará tus conocimientos en seis materias indispensables para que estudies tu carrera con éxito: Biología, Física, Química, Matemática, Lenguaje y Redacción, y Aptitud Lógica – Analítica. Cabe destacar que estos cursos son dictados por docentes especializados en formación médica.

El programa está dirigido a alumnos de 5 ° de secundaria de Lima y provincias, y egresados de colegio que deseen una vacante en la carrera de Medicina Humana de la USIL en el ciclo 2022-1. Las clases son virtuales con sesiones en vivo a través de Zoom, de lunes a viernes en el horario de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Gracias a las diversas herramientas digitales que te ofrece USIL, tendrás acceso a un repositorio online para que puedas revisar las lecciones las veces que necesites. Este contenido es elaborado en USIL Digital Learning Factory, un moderno centro de producción de contenidos para la enseñanza virtual, el de mayor inversión en la región. Aparte, el programa también incluye talleres electivos de refuerzo y asesorías personalizadas para potenciar tus conocimientos.

Si eres estudiante del Programa de Preparación de Medicina Humana 100 % online, tendrás acceso al examen de conocimientos y entrevista preferencial, ambos incluidos en la inversión del programa. Asimismo, si ingresas, estarás exonerado del costo de la matrícula. En caso no consigas entrar por esta modalidad, tendrás la oportunidad de rendir de forma gratuita el examen de admisión de la carrera, programado para el 18 de septiembre de 2021.

Recuerda que en USIL te formarás como líder de una nueva generación de médicos, que promueven el equilibrio entre curar y prevenir, empáticos, con sensibilidad humana, capaz de asumir los nuevos retos de la medicina del futuro, a través de una sólida formación clínica y científica con responsabilidad social.

Profesionales Sin Límites
USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Además, en USIL contarás con:

• Más de 270 alianzas estratégicas en los cinco continentes, para que vivas experiencias académicas, profesionales y culturales únicas.
  • Una potente malla curricular bilingüe, en español e inglés.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
  • Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
  • Moderna infraestructura y tecnología.
  • Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta una inversión de más de US$ 2 millones.
  • Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo.

Entérate más sobre el Programa de Preparación de Medicina Humana