Para aprender a gestionar el deporte -algo que necesita con urgencia las actividades deportivas en nuestros país- debes adquirir las competencias para llevar a cabo este reto. Eso te lo da una potente malla de estudios con cursos enfocados en la administración de negocios y el emprendimiento, que te permitan tener una mirada global de sector.

Esta propuesta académica toma fuerza si la universidad en la que vas a estudiar te ofrece experiencias internacionales que te permitan robustecer lo aprendido o ponerlo en práctica, como USIL. Su carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte tiene convenios con prestigiosas entidades internacionales y locales que sobresalen en su rubro.

Así, están LaLiga, la máxima categoría masculina del sistema de ligas de fútbol de España y la principal competición a nivel de clubes del país; la Asociación del Deporte Español (ADESP), constituida por las Federaciones Deportivas Españolas, cuya misión es poner en valor el deporte federado; la AEAREDO (Asociación Española de Analisis del Rendimiento Deportivo), organización concebida para promover, formar, acreditar y difundir el conocimiento en análisis del rendimiento deportivo; entre otras.

Otras instituciones peruanas con las que la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de USIL tiene convenios es el Instituto Peruano del Deporte (IPD), el ente estatal rector de las actividades deportivas de nuestro país, adscrito al Ministerio de Educación; y el Comité Olímpico Peruano, la entidad del deporte que representa al Comité Olimpíco Internacional.

Estas experiencias internacionales y nacionales te ayudarán a convertirte en un profesional integral, capacitado para impulsar y gestionar el desarrollo de la actividad deportiva en cualquier rincón del mundo, y distinguirte como un referente en tu campo.

Profesionales Sin Límites
USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carrreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Además, en USIL contarás con:

• Más de 280 alianzas estratégicas en los cinco continentes, para que vivas experiencias académicas, profesionales y culturales únicas.
  • Una potente malla curricular bilingüe, en español e inglés.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
  • Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
  • Moderna infraestructura y tecnología.
  • Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta una inversión de más de US$ 2 millones.
  • Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo.

Entérate más de la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte