Hoy más que nunca, la pandemia por la COVID-19 ha evidenciado que mejor es prevenir que curar. Sin embargo, actualmente existe gran cantidad de información al respecto, en las redes sociales y en internet, la cual es tomada por muchas personas como fuente certera para actuar sobre su salud, sin saber si esta es información real y científica, o no. Ello interfiere con la labor de los médicos, sobre todo en educación en temas de salud.

USIL es consciente que el mundo necesita médicos con otro enfoque. Por eso, su carrera de Medicina Humana te ofrece una enseñanza orientada al equilibrio de la prevención, el cuidado y la cura con excelencia. De esta manera, te convertirás en un referente en información científica en el campo de la salud.

Además de eso, USIL te formará como un médico empático, con sensibilidad y responsabilidad social, capaz de asumir los retos de la medicina del futuro a través de una sólida formación clínica y científica contemplada es su metodología de enseñanza integrada. Se trata de cursos desarrollados por sistemas que te permitirán entender y reflexionar con mayor profundidad acerca del funcionamiento del cuerpo humano.

Tu aprendizaje también se centrará en el desarrollo de habilidades blandas, para que seas un profesional con profunda sensibilidad humana y ética. Asimismo, fortalecerás tus habilidades comunicativas y de relacionamiento con las personas. Es decir, serás un médico con alto grado de profesionalismo, esencial en la relación médico – paciente.

Aparte, recibirás conocimientos en gestión para que aprendas a gestionar la salud en consultorios, clínicas, Ministerio de Salud, seguridad social, entre otros. La malla curricular de la carrera de Medicina Humana también contempla cursos de emprendimiento que te permitirán tener una mirada global del sector para llevar el mundo de la medicina más allá.

Profesionales Sin Límites
USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carrreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Además, en USIL contarás con:

• Más de 270 alianzas estratégicas en los cinco continentes, para que vivas experiencias académicas, profesionales y culturales únicas.
  • Una potente malla curricular bilingüe, en español e inglés.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
  • Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
  • Moderna infraestructura y tecnología.
  • Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta una inversión de más de US$ 2 millones.
  • Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo.

Entérate más de la carrera de Médicina Humana