La charla virtual gratuita se realizará este jueves 14 de mayo, a las 5:00 p. m. vía Zoom, con la participación de autoridades del deporte de diferentes casas de estudio.

La carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “Deporte universitario nacional: organización y desarrollo”, en el que se abordarán las principales oportunidades y fortalezas en este sector frente al COVID-19.

El webinar se realizará este jueves 14 de mayo (5:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de:

• Javier Percy Moreno, director de Cultura y Deporte de USIL.
  • Víctor Zapata, coordinador de Deportes de la Universidad de Piura.
  • Ricardo Castro Peirano, delegado general de la Universidad Nacional Federico Villarreal.
  • Christian Sotomayor Cuadros, jefe de Recreación Cultura y Deporte de la UANCV.

Si quieres participar en el webinar “Deporte universitario nacional: organización y desarrollo”, ingresa a este enlace el jueves 14 a las 5:00 p. m.: zoom.us/j/95242423572

Sobre la carrera
Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de USIL forma líderes del sector deportivo, profesionales integrales capacitados para impulsar y gestionar el desarrollo de la actividad deportiva a nivel nacional e internacional. Entérate de más, aquí.

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y el uso correcto de la mascarilla.