La carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “¿Qué le espera al deporte en el 2020?”, en el que se analizará la situación actual del deporte en sus diferentes áreas de desarrollo (gestión, rendimiento, masificación y salud).

Además, se propondrán propuestas de posibles líneas estratégicas a implementar, tomando en consideración ejemplos nacionales e internacionales, la anticipación en las normativas a cumplir, así como estrategias económicas y de gestión.

La conferencia virtual se realizará este martes 9 de junio (4:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de Christian De La Torre, director de la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte USIL. Licenciado en Actividad Física y Salud por la Universidad Deportiva del Sur. Fue asesor técnico en el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Si quieres participar en el webinar “¿Qué le espera al deporte en el 2020?”, inscríbete en la web de SPU Aula Digital, donde encontrarás todas las conferencias virtuales que permiten vivir la vocación, incluso antes de ingresar a la universidad: spu.usil.edu.pe/aula-digital

Sobre SPU
El SPU (Sistema de Progresión Universitaria) de USIL brinda un servicio a los escolares para asesorarlos y apoyarlos a decidir su futuro a través de diferentes herramientas virtuales: SPU Orientación Vocacional, SPU Modalidad de Ingreso −que cuenta con un Sistema de Autoevaluación en Línea (SAL)− y SPU Aula Digital. Para más información, ingresa a spu.usil.edu.pe

Sobre Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
La carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de USIL forma líderes del sector deportivo, profesionales integrales capacitados para impulsar y gestionar el desarrollo de la actividad deportiva a nivel nacional e internacional. Entérate de más, aquí.

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y uso correcto de la mascarilla.