La carrera de Nutrición y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “Prevención de enfermedades crónicas en tiempos de COVID-19”, en el que se brindarán recomendaciones para evitar este mal, pues algunas de estas enfermedades pueden agravar el efecto del coronavirus en las personas que las sufren.

El webinar se realizará este martes 19 de mayo (3:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de Claudia Rodríguez Lozada, MSc. en Alimentación Nutrición y Metabolismo por la Universidad de Navarra, postgrado en Soporte Nutricional, Enfermedades Crónicas no Transmisibles y Gestión de Calidad.

Si quieres participar en el webinar, ingresa a este enlace el martes 19 a las 3:00 p. m.: https://zoom.us/j/94296606944

Sobre la carrera
Nutrición y Dietética de USIL prepara líderes capacitados en la promoción y la prevención de la salud a partir de la alimentación y los estilos de vida saludables. Entérate de más, aquí.

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y el uso correcto de la mascarilla.