La USIL, enfocada en brindar una excelente formación a sus estudiantes, de la mano de la carrera de Ingeniería Civil, ofreció el taller vivencial “Construye un puente y conéctate con tu futuro”, dirigido a escolares e interesados en mejorar el entorno urbano a través de sus conocimientos.

En el marco del taller vivencial, los jóvenes elaboraron un puente de madera a escala contando con un kit de construcción, que incluyó diversos materiales y herramientas, así como el asesoramiento constante de un representante de nuestra casa de estudios.

Los participantes del evento desarrollaron su creatividad a través del trabajo en equipo y el análisis crítico. Asimismo, pusieron a prueba distintas competencias en favor de solucionar las problemáticas que se presentaron a lo largo del taller, lo cual forma parte de las habilidades que tiene todo ingeniero egresado de USIL.

Sobre Ingeniería Civil
Esta carrera forma profesionales capaces de planificar, diseñar, ejecutar y liderar proyectos inmobiliarios y de infraestructura con altos estándares de calidad internacional. Además, permite realizar prácticas en el aula, la obra y la industria desde el primer ciclo; e investigar en los mejores laboratorios de Ingeniería Civil del país, ubicados en nuestro campus de Pachacámac.

La USIL cuenta con modernas instalaciones y docentes con amplia experiencia en el rubro. De igual manera, la carrera de Ingeniería Civil brinda talleres didácticos para que los alumnos vivan experiencias de campo y potencien su nivel profesional. Tú también puedes ser parte de la comunidad USIL y desarrollar tu talento. Entérate de más, aquí

#IngenieríaParaCambiarElMundo

Carrera de Ingeniería Civil realizó el taller vivencial “Construye un puente y conéctate con tu futuro”