La Facultad de Ingeniería de la Universidad San Ignacio de Loyola reunió a los mejores representantes de sus once carreras en los talleres vivenciales “Vive la Ingeniería 4.0 en la USIL”. Los participantes se sumergieron en una gran experiencia, conociendo un poco más de la Ingeniería y los beneficios de nuestra casa de estudios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Gustavo Kato, Decano de la Facultad de Ingeniería de USIL, quien destacó la importancia de los ingenieros en favor de generar cambios positivos en el entorno global.

Durante tres días, los interesados participaron en charlas y talleres donde descubrieron los diferentes enfoques de las Ingenierías que ofrece USIL: Civil, Agroindustrial y Agronegocios, Ambiental, Logística y de Transporte, Empresarial, Informática y de Sistemas. Industrias Alimentarias, Industrial y Comercial, Mecánica, de Software y Mecatrónica.

En el evento, los participantes también recorrieron los modernos laboratorios de La Molina y Pachacámac, implementados con tecnología de punta, como el Laboratorio de Ingeniería Civil, el Laboratorio de Manufactura Digital, la Planta Agroindustrial, entre otros. Además, conocieron al detalle las dos nuevas carreras de la Facultad de Ingeniería: Ingeniería de Software e Ingeniería Mecatrónica.

USIL está comprometida con formar ingenieros capaces de identificar y solucionar problemas mediante la creatividad y el uso de la tecnología. Tú también puedes ser parte de la comunidad USIL y vivir tu pasión por la Ingeniería. Entérate de más, aquí

#IngenieríaParaCambiarElMundo

Facultad de Ingeniería realizó talleres vivenciales “Vive la Ingeniería 4.0 en la USIL”