• El encuentro es organizado por la Facultad de Ingeniería y se realizará el 24 y 25 de noviembre, vía Rebus.
  • Los ponentes locales y extranjeros que participarán en el II Congreso Nacional y I Congreso Internacional de Logística conversarán de las distintas prácticas que conforman la cadena de suministro de clase mundial.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el II Congreso Nacional y I Congreso Internacional de Logística que se llevará cabo en formato virtual, vía Rebus, el 24 y 25 de noviembre, de 9:00 a. m. a 7:00 p. m.

En este congreso -que reúne a representantes de empresas logísticas que han presentado un crecimiento durante los últimos meses- se hablará de las experiencias obtenidas en este rubro a lo largo de tiempo y que continúa en ascenso, pese a la crisis sanitaria.

Los expositores internacionales que compartirán sus conocimientos en este encuentro son:

• Félix Cuenca (España). Economista y gerente de Operaciones de Corte Inglés.
  • Juan Carlos Garzón (Colombia). Ph. D. en Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia.
  • Ana Cecilia Salas (Irlanda). Experta en Supply Chain Manager en multinacionales.
  • Sebastián Bello (EE. UU.). Magíster en Supply Chain Management en el Massachusetts Institute of Technology – MIT (EE. UU).
  • Gustavo Escudero (Australia). MBA y egresado del Micromaster en Supply Chain Management del Massachusetts Institute of Technology.

Por otro lado, entre los panelistas peruanos destacan Carlos Bustamante, ejecutivo experto en compras, abastecimiento y logística; Raúl Saco Vértiz, calificado en Logística y Supply Chain Management por la Universidad del Salvador (Buenos Aires); Lourdes Tapia, coordinadora de Proyectos de Investigación y Transferencia Tecnológica del Vicerrectorado de Investigación de la USIL; Richard Zamora, fundador de la Comunidad Logística; y Carlos Horna, CEO de compañías tecnológicas dedicadas al desarrollo de plataformas informáticas.

El costo de la inscripción para el II Congreso Nacional y I Congreso Internacional de Logística es de S/ 120. La USIL entregará certificados de participación. Inscríbete aquí.

Sobre Ingeniería USIL
La Facultad de Ingeniería de la USIL forma profesionales que participan en el desarrollo científico, social, empresarial y tecnológico del país con una formación académica innovadora, que los prepara para el emprendimiento y la investigación, con liderazgo y visión global. Entérate más aquí.