Tus acciones tienen eco. La Facultad de Ingeniería y la Dirección de Sostenibilidad de la USIL organizarán una nueva edición de Ecolegio, el concurso que motiva a los jóvenes de cuarto y quinto de secundaria a trabajar por un mundo sostenible y que promueve la investigación y la creatividad para generar acciones en favor del ambiente.

Anima a tus compañeros y a un profesor para conformar una brigada e inscríbanse aquí.

Son tres las categorías en las que se pueden participar:

• Ecovideos: cuidado de especies animales amenazadas – (Todo el Perú)

Acciones que promuevan comportamientos positivos y actividades de cuidado en favor de las especies de animales amenazadas en el Perú, según la lista oficial del Ministerio del Ambiente.

• Ecovirales: cuidado responsable de animales en casa - (Todo el Perú)

Acciones que demuestran el cuidado responsable de nuestras mascotas en casa.

• Ayuda con tu reciclaje – (Sólo para Lima Metropolitana y Callao)

Promover el cuidado ambiental a través de la recolección de papel y botellas plásticas para reciclar, con el objetivo de financiar becas de alimentos y útiles escolares de los niños y niñas residentes en Aldeas Infantiles SOS.

Te invitamos a ser parte de Ecolegio, un concurso diseñado para todos aquellos jóvenes agentes de cambio, con el fin de utilizar la tecnología, la creatividad y el trabajo en equipo en favor de crear conciencia y promover la educación ambiental en los ciudadanos peruanos del futuro.