La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) presenta la Convocatoria de Fondos Concursables Internos para Proyectos de Investigación 2023-01 con el firme objetivo de generar nuevos conocimientos científicos y tecnológicos que aporten soluciones innovadoras y viables a los desafíos globales. Esta convocatoria se alinea con las líneas de investigación de la universidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Objetivo general: Promover la investigación científica y el desarrollo tecnológico que contribuyan a resolver problemas y desafíos de relevancia global, en línea con las áreas prioritarias de investigación de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Público objetivo: Esta convocatoria está dirigida a todos los miembros de la comunidad académica de la USIL, incluyendo docentes a tiempo completo, docentes investigadores, tesistas, alumnos y personal administrativo.

Monto financiado: La Universidad San Ignacio de Loyola otorgará al menos 3 subvenciones, con un monto máximo de financiamiento de hasta S/ 15,000 (quince mil soles).

Fechas Importantes

Publicación de la convocatoria: 18 de julio de 2023.

Período de consultas de las bases: Hasta el 4 de agosto de 2023.

Cierre de presentación de propuestas: 28 de agosto de 2023.

Publicación de resultados: 11 de setiembre de 2023.

Inicio de proyectos: 12 de setiembre de 2023.

La USIL invita a todos los interesados a participar en esta emocionante convocatoria que busca impulsar la investigación y la innovación en áreas clave para el desarrollo sostenible. A través de la generación de conocimientos y tecnologías de vanguardia la comunidad académica de la USIL continúa su compromiso con la excelencia y el aporte a la sociedad.

Para obtener más información sobre las bases de la Convocatoria de Fondos Concursables Internos USIL Proyectos de Investigación 2023 - 01, los interesados pueden acceder aquí

¡La USIL los invita a ser protagonistas del cambio y aportar al avance científico y tecnológico del país!

Contacto: coordinación.proyectos@usil.edu.pe