Convocatoria para publicación de artículos científicos en la 21ª Conferencia Internacional Múltiple LACCEI de Ingeniería, Educación y Tecnología

“Liderazgo en Educación e Innovación en Ingeniería en el Marco de las Transformaciones Globales: Integración y Alianzas para el Desarrollo Integral”, del 17 al 21 de julio de 2023 (Híbrido) – Buenos Aires, Argentina.

La conferencia LACCEI acepta ponencias inéditas escritas en inglés, español, portugués y francés. Todos los trabajos aceptados y presentados se publican en las actas con ISSN, ISBN. Los trabajos completos se someten a una revisión doble ciego, y si son aceptados y presentados, se publican con DOI y se procesan para su evaluación y publicación en Scopus y otras bases de datos. Los trabajos en curso se someten a una revisión ciega simple, se presentan en forma de póster y se publican en las actas del congreso. Los trabajos presentados al concurso de comunicaciones para estudiantes se someten a una revisión ciega. Los 10 finalistas compiten en una presentación técnica, se publican con DOI y se someten a indexación. El ganador recibe un viaje con todos los gastos pagados y la inscripción para competir en el certamen mundial.

imagencompetición

Fechas importantes:

• 10 de octubre de 2022: convocatoria de artículos.
  • 17 de noviembre de 2022: apertura de inscripciones.
  • 13 de enero de 2023: apertura de la inscripción anticipada.
  • 5 de febrero de 2023: fecha límite para la presentación de documentos completos y trabajos en curso.
  • 19 de marzo de 2023: fecha límite para las presentaciones de la competencia de los estudiantes.
  • 3 de abril de 2023: notificación de aceptación.
  • 10 de abril de 2023: cierra el registro anticipado.
  • 11 de abril de 2023: después de esta fecha, inscripción a costo total.
  • 21 de mayo de 2023: enviar versión final del trabajo aceptado.
  • 31 de mayo de 2023: solo modo virtual, fecha límite para enviar video.
  • 31 de mayo de 2023: fecha límite para pagar a todos los autores.
  • 17 y 18 de julio de 2023: pre-conferencia LACCEI 2023.
  • 19 al 21 de julio de 2023: multiconferencia LACCEI 2023.

Entérate más sobre el evento en este enlace.

Regístrate aquí.