Investigadores trabajando en equipo

A través de la presente publicación, extendemos la invitación a unirte a la Convocatoria de Proyectos de Investigación Aplicada 2024-01. Esta convocatoria representa una ocasión única para participar en la generación de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos que estén orientados a abordar las necesidades cruciales de nuestra sociedad y los sectores productivos de nuestro país.

Objetivo general
 

Los proyectos de investigación aplicada tienen un objetivo claro: impulsar el desarrollo de nuevos conocimientos y tecnologías que sean prácticos y aplicables en la vida cotidiana. Queremos que tus ideas innovadoras se conviertan en soluciones concretas que beneficien a nuestra sociedad y a los sectores productivos del Perú.

Áreas estratégicas
 

Las propuestas que presentes en esta convocatoria deben estar alineadas con nuestras áreas estratégicas, que son fundamentales para el progreso sostenible de nuestra nación:

  1. Adaptación y mitigación al cambio climático
  2. Valoración y uso sostenible de la biodiversidad
  3. Economía circular
  4. Salud
  5. Seguridad alimentaria
  6. Energías renovables
  7. Tecnologías de la Información y la comunicación TICs
     

Recursos monetarios
 

Como incentivo para tu participación en esta convocatoria, el Programa PROCIENCIA ofrecerá un monto máximo de financiamiento de hasta S/ 500 000 (quinientos mil soles) en calidad de recursos monetarios.

Fecha de cierre
 

Martes 5 de diciembre.

Obtén más información y detalles sobre la Convocatoria de Proyectos de Investigación Aplicada 2024-01.

Mayores detalles para la postulación escribir al siguiente correo: coordinacion.proyectos@usil.edu.pe