La Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola premió a los 10 primeros puestos de cada una de sus carreras con el Excellence Club de HTG, un reconocimiento que busca distinguir y potenciar el desarrollo académico-profesional de los alumnos. Este reconocimiento se otorgó por primera vez a los alumnos cuyo promedio acumulado en el ciclo 2020-II los ubicó dentro los primeros puestos de las cuatro carreras que conforman la facultad: Administración Hotelera, Administración en Turismo, Arte Culinario y Gestión e Innovación en Gastronomía. La directora de la facultad, Sandra Zubieta, destacó el compromiso y confianza de los alumnos que decidieron estudiar sabiendo que las clases sería 100% virtual, debido a las turbulencias que vivimos por la pandemia. “Para el equipo que conforma la plana académica de HTG es una gran satisfacción que los alumnos hayan logrado la excelencia académica y alcanzado tan altos puntajes en el ciclo de estudios, por lo que los hemos animado a continuar esforzándose y avanzar con éxito en sus carreras”, añadió Zubieta. Entre los alumnos reconocidos se encuentran Jennifer Figueroa La Serna y Rafaela Juares Fernández de la carrera de Administración Hotelera, Irene Panche Vergel de Arte Culinario, Alicia Cantaro Márquez de Administración en Turismo y Alfredo Cadillo Costa de Gastronomía y Gestión de Restaurantes. “Me siento muy agradecida y contenta de pertenecer al Excellence Club, espero se convierta en un espacio en donde podamos seguir creciendo, apoyándonos, compartiendo experiencias y aumentando la confianza en nosotros mismos”, afirmó la alumna Jennifer Figueroa, quien calificó de buena idea que se realice este tipo de reconocimientos que motivan a los alumnos a seguir esforzándose, sobre todo en un panorama como el que estamos viviendo. En la ceremonia virtual participaron la directora de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, Sandra Zubieta; el director de la carrera de Arte Culinario, Martín Cárdenas; y los coordinadores académicos Giannina Ferreyros, Alejandra Longa, Cecilia Alfaro, Olga Castro y Nancy Guillén. El dato: Cada alumno premiado recibió un diploma por su gran desempeño académico y se le registró como ganador del Excellence Club de HTG.