El pasado 30 de enero, el grupo de investigación “Interdisciplinaria” de la Universidad San Ignacio de Loyola, organizó el primer curso taller denominado “Redacción académica y normas de publicación según el estilo de la APA 7ª edición”. El objetivo principal fue actualizar a los docentes de la USIL en el conocimiento sobre la elaboración y publicación de trabajos académicos según las nuevas normas establecidos por la APA. El evento académico fue desarrollado por el Dr. Ángel Elgier, investigador asistente de CONICET, docente de la Universidad de Buenos Aires y actual Director de la carrera de Psicología en la Facultad de Psicología y Relaciones Humanas – Universidad Abierta Interamericana (Argentina). Los grupos de investigación USIL, son formadas por docentes investigadores, docentes, colaboradores y alumnos de pre y postgrado de las distintas facultades de la universidad y sirven como semilleros de la investigación en los departamentos y carreras de la USIL, para más información ver aquí. USIL impulsa este tipo de actividades con la finalidad de establecer espacios de debate e investigación entre su comunidad universitaria para generar aportes que produzcan un impacto positivo en la sociedad.