inauguración de la sala de investigadores

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) se complace en anunciar la inauguración de la Sala de Investigadores, ubicada en nuestro Campus 1 (Av. La Molina 550), tercer piso del pabellón F. Esta nueva sala se erige como un espacio dedicado al fomento y fortalecimiento de la investigación académica en nuestra institución.

El acto inaugural contó con la presencia de la gerente general adjunta, Mariela Sánchez Vásquez, la vicerrectora de Investigación, Ana María Muñoz Jauregui, y el vicerrector Académico, Paolo Tejada Pinto, así como con autoridades universitarias y representantes académicos. Durante la ceremonia, se destacó la importancia de este nuevo espacio como un punto de encuentro y colaboración para investigadores de diversas áreas del conocimiento.

La Sala de Investigadores está equipada con recursos tecnológicos de vanguardia, bibliografía especializada y áreas de trabajo colaborativo, diseñadas para promover la generación de conocimiento y el intercambio de ideas entre la comunidad académica de la USIL.

Además, la ceremonia inaugural contó con la bendición del Capellán Emerson Campos, quien ofreció una oración especial para inaugurar este espacio dedicado al avance del conocimiento y la investigación.

En su discurso inaugural, la vicerrectora de Investigación, Ana María Muñoz Jauregui, destacó el compromiso de la universidad con la investigación de calidad y la innovación, y subrayó el papel fundamental que desempeña la nueva Sala de Investigadores en el impulso de proyectos de investigación multidisciplinarios y de alto impacto.

El Vicerrectorado de Investigación de la USIL reafirma su compromiso de apoyar y promover la investigación científica y tecnológica como parte fundamental de su misión institucional. La Sala de Investigadores representa un espacio abierto y acogedor para todos aquellos que deseen contribuir al avance del conocimiento y la innovación en beneficio de la sociedad.