Investigador USIL es premiado

A través de la presente nota, queremos destacar los notables logros alcanzados por nuestro investigador Cristian Moran Mariños, un destacado miembro de nuestra comunidad científica, asistente de investigación de la Unidad de Investigación en Bibliometría (UDIB). A continuación, compartimos algunas actualizaciones de los logros conseguidos en su carrera, que merecen un reconocimiento especial.

En primer lugar, Cristian Moran Mariños obtuvo un desempeño sobresaliente en el VIII Congreso Andino de Neumología y Neumología Pediátrica, celebrado del 25 al 26 de agosto. En este evento, logró el primer puesto en casos clínicos y el segundo puesto en trabajos de investigación.

Además, Cristian participó en la Jornada Científica Nacional de Médicos Residentes del Perú, organizada por la ANMRP. En este contexto, obtuvo el tercer puesto como el residente que más ha publicado durante su residencia médica. También se destacó al obtener el segundo y tercer puesto en la categoría de trabajos de investigación. Estos premios y reconocimientos reflejan su compromiso con la investigación y su contribución significativa a la comunidad médica.

Los logros obtenidos por nuestro investigador son un ejemplo inspirador de cómo la pasión, la perseverancia y el compromiso pueden impulsar el éxito en el campo de la medicina y la bibliometría.

Estos premios y reconocimientos reflejan su compromiso con la investigación y su contribución significativa a la comunidad médica. Cristian Moran Mariños es un ejemplo inspirador de cómo la pasión, la perseverancia y el compromiso pueden impulsar el éxito en el campo de la medicina y la bibliometría.