El Fondo Editorial busca promover la producción intelectual y brindar una plataforma para que expertos compartan sus investigaciones y conocimientos.

¡Oportunidad de publicación para docentes e investigadores en el Fondo Editorial de la USIL!

La Universidad San Ignacio de Loyola, a través de su prestigioso Fondo Editorial, se complace en anunciar la Convocatoria Publicaciones 2023-2. Esta emocionante oportunidad está dirigida a todos los docentes e investigadores que deseen presentar textos originales para su publicación.

El Fondo Editorial de la USIL, reconocido por su compromiso con la excelencia académica y la difusión del conocimiento, busca promover la producción intelectual y brindar una plataforma para que los expertos compartan sus investigaciones y conocimientos con la comunidad académica y el público en general.

La fecha límite de recepción de solicitudes de publicación es el 28 de septiembre de 2023. Te invitamos a revisar detalladamente los requisitos para presentar tu proyecto editorial en este enlace.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes dirigir tus consultas a:

María Olivera: moliverac@usil.edu.pe, Teléfono: +51 946 461 638.

Claudia Rengifo: crengifo@usil.edu.pe, Teléfono: +51 981 219 882.

fondo editorial afiche

No pierdas esta valiosa oportunidad de dar a conocer tus investigaciones y contribuir al avance del conocimiento en tu área de expertise. Para obtener más detalles sobre el Fondo Editorial de la USIL, te invitamos a visitar nuestro sitio web.

¡Esperamos contar con tu participación en la Convocatoria Publicaciones 2023-2 del Fondo Editorial de la USIL! Juntos seguiremos impulsando el progreso académico y científico en beneficio de nuestra comunidad.