La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) se enorgullece en felicitar al Dr. Ángel Alvarado Yarasca, destacado investigador de nuestra institución, por su excepcional desempeño académico durante sus estudios de posgrado en el doctorado en Farmacia y Bioquímica en la Universidad Nacional de Trujillo.

El Dr. Alvarado Yarasca ha logrado un promedio ponderado sobresaliente, destacándose entre sus compañeros y consolidando su reputación como un académico de alto rendimiento. Su dedicación y esfuerzo fueron reconocidos durante la ceremonia de graduación, donde se le otorgó el honor de brindar palabras de agradecimiento en representación de los graduandos del doctorado.

Este reconocimiento no solo refleja su compromiso con la excelencia académica, sino también su contribución al campo de la farmacia y la bioquímica, áreas vitales para el desarrollo de nuevas investigaciones y soluciones innovadoras en el sector salud.

El Dr. Alvarado Yarasca ha demostrado ser un ejemplo a seguir para la comunidad académica y una inspiración para sus colegas y estudiantes. Su éxito refuerza el compromiso de USIL con la formación de profesionales altamente calificados y la promoción de la investigación científica de calidad.

Desde el Vicerrectorado de Investigación extendemos las más sinceras felicitaciones al Dr. Ángel Alvarado Yarasca y le deseamos continuos éxitos en su carrera académica y profesional.