Este tipo de eventos impulsan la investigación en revisiones sistemáticas de factores pronósticos en particular y de revisiones sistemáticas en general.

Revisiones sistemáticas de factores pronósticos

Como parte de la divulgación de la actividad investigativa de nuestros científicos, el lunes 12 de diciembre se llevó a cabo la ponencia “Revisiones sistemáticas de factores pronósticos” en el Auditorio Luis Bedoya Reyes. Este es el primer evento realizado por la Unidad de Investigación URSIGET del Vicerrectorado de Investigación acerca de un método de investigación en el área de las revisiones sistemáticas y metaanálisis.

Esta ponencia pretende propiciar la divulgación de un método para llevar a cabo revisiones sistemáticas de factores pronósticos en Ciencias de la Salud. En la ponencia realizada, se buscó motivar a otros investigadores y alumnos de pre y postgrado a diseñar y realizar revisiones sistemáticas bajo asistencia de los miembros de la Unidad de Investigación URSIGET del Vicerrectorado de Investigación.

revisiones