El pasado 15 de enero, Tomás Izquierdo Rus, Doctor Internacional en Psicología y Ciencias de la Salud y Doctor en Pedagogía y Psicopedagogía por la Universidad de Granada y actual Vicedecano de Posgrado de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, visitó las instalaciones del Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo USIL. El Dr. Izquierdo forma parte del equipo editorial de Propósitos y Representaciones, revista de psicología educativa de la USIL y es corresponsable de garantizar la calidad editorial de las publicaciones de la revista. En su visita participó de una reunión con la Dra. Ana María Muñoz, Vicerrectora de Investigación y Desarrollo USIL y el Lic. Ronald Hernandez Vasquez, Coordinador de Producción científica y Capacitación y Editor adjunto de Propósitos y Representaciones, donde entablaron propuestas y acuerdos de investigación. USIL como institución educativa generadora de conocimiento, reconoce estas visitas académicas en beneficio de potenciar esfuerzos y alianzas institucionales, a través de la investigación colaborativa con pares internacionales.