A su llegada, los 30 alumnos pasaron gratos momentos en una ceremonia de bienvenida, realizada en el marco de la Sesión de Orientación, a la que asistieron representantes de KEI Abroad, socio estratégico de la USIL.

El Vicerrectorado Internacional de la USIL recibió a 30 alumnos de diversas nacionalidades que se encuentran participando en el programa Summer in Cusco 2015-02, que se realiza desde el 21 de mayo hasta el 26 de junio de este año.

El grupo de alumnos visitantes está compuesto por jóvenes de China, México y Estados Unidos, y proceden de universidades como University of Connecticut, Illinois State University, Ohio University, University of Alabama, University of Texas, Truman State University, University of Florida, University of Houston Temple University, University of North Georgia, Washington State University, College of Mount Saint Vincent, entre otras prestigiosas casas de estudio.

Tras la bienvenida, se dio inicio formal al periodo académico que incluye salidas de campo en cursos como Institutions in Peruavian Society, Inca Architecture, Art and Design in Cusco, Contemporary Society and Culture of Peru, and History of the Inca Civilization, que tienen como propósito reflejar la esencia de estar en un lugar del mundo tan maravilloso y sui generis como el Cusco.

Sin duda, se trata de una gran experiencia para nuestros alumnos internacionales.