San Ignacio College organizó en su campus un cóctel de bienvenida para cerca de 50 agentes internacionales interesados en reclutar alumnos de todo el mundo para estudiar los programas que se dictan en Miami. 04-01-2016.

Este cóctel, realizado el lunes 2 de diciembre, convocó a agentes de India, Nepal, Argentina, Colombia, China, Corea del Sur, Alemania entre otros países del mundo, que se encontraban reunidos en Miami como parte de la ICEF, la feria de agentes internacionales más grande del mundo, en la cual participó la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, a través de su Vicerrectorado Internacional.

Los agentes disfrutaron de lo mejor de la gastronomía peruana y latinoamericana y conocieron todos los programas que ofrece San Ignacio College para estudiantes de todo el mundo. Ellos fueron recibidos por el fundador presidente de la USIL, Lic. Raúl Diez Canseco Terry, y el rector, Dr. Ramiro Salas.