feria de carreras hello usil

¿No sabes qué carrera estudiar? Nosotros sabemos lo que necesitas: experimentar la carrera de tus sueños. Si estás en 4.º o 5.º de secundaria, o has acabado recientemente tu etapa escolar, separa los días 18 y 25 de mayo y prepárate para ser parte de Hello, USIL!, la feria de carreras más power

En esta edición, Hello, USIL! presenta actividades presenciales, provenientes de nuestras 9 facultades y más de 34 carreras: talleres vivenciales, orientación vocacional y actividades gratuitas, diseñadas para ayudarte a descubrir tu pasión y decidir sobre tu futuro profesional.  

Más que asistir a una feria de carreras, vivirás una experiencia inolvidable mientras te adentras en el mundo universitario. 

Dos sedes de Hello, USIL! para que rompas los límites 

En esta edición de Hello, USIL! tendrás más opciones para visitarnos y descubrir por qué somos tu mejor opción. Solo tienes que elegir la sede de tu preferencia:  

  • Sede Lima Norte: Av. Industrial 3484, Independencia. 

Sábado 18 de mayo: de 9:30 a. m.  a 1:00 p. m. 

  • Sede La Molina: Av. La Fontana 550.

Sábado 25 de mayo: de 9:30 a. m. a 1:00 p. m. 

Te recomendamos elegir la sede que más te acomode, revisar la ruta con tus padres y anotar la fecha para que no se te olvide. 

Talleres vivenciales para que descubras tu vocación 

En Hello, USIL! sabemos que elegir una carrera profesional puede ser complejo, sobre todo si tienes más de una opción en mente. ¿Cómo decidir la carrera correcta? Experimentar las carreras que te llaman la atención puede ayudarte a tomar una decisión. 

Nuestros talleres vivenciales por facultades y carreras están pensados para resolver este tipo de dudas. Podrás experimentar cómo es estudiar alguna de las carreras USIL.  

Esta actividad es para ti si te identificas con alguna de estas situaciones: 

  • Quieres experimentar por ti mismo la carrera que te interesa 

  • Te interesan dos carreras y no sabes por cuál decidirte 

  • Quieres ampliar tu experiencia sobre la carrera que has elegido 

  • Quieres experimentar varias carreras para saber con cuál conectas más 

Test vocacionales para definir tu futuro 

¿Ya sabes qué carrera estudiar? Si todavía no tienes una respuesta clara, que no te dé cringe, no pasa nada. Los test vocacionales de nuestra feria de carreras te ayudarán ―con preguntas sencillas y consejos prácticos― a definir tu orientación vocacional, tomando en cuenta tus intereses, aptitudes, etc.  

Recuerda que el test vocacional es una herramienta valiosa que te permitirá conocerte mejor. Después de realizarlo, sabrás cuáles son tus habilidades y destrezas y lo más importante: tu verdadera vocación. 

Esta actividad te ayudará a reflexionar sobre lo que te gusta y no te gusta. Te recomendamos no perdértela si te identificas con alguna de estas situaciones: 

  • No estás seguro de lo que puedes hacer 

  • Necesitas que te guíen para definir tu futuro profesional 

  • Te interesan varias carreras 

  • Sientes que te llaman la atención pocas carreras

{[banner-126]}

Talks con autoridades para resolver tus dudas  

En nuestra feria de carreras podrás conocer a nuestros directores de carreras y decanos de facultades. Esto significa que tendrás la posibilidad de interactuar directamente con las personas que dirigen el desarrollo de las actividades académicas de nuestras facultades. Aprovecha este espacio sabiamente. 

Esta actividad es para ti si te identificas con alguna de estas situaciones: 

  • Tienes consultas sobre la malla curricular de una carrera en particular 

  • Quieres conocer el campo laboral de la carrera de tu interés 

  • Quieres conocer cuál es el perfil de egresado de alguna de las carreras USIL 

Alianzas internacionales para que estudies en el extranjero

¿Quieres estudiar en el extranjero? En nuestra feria de carreras podrás conocer nuestras más de 320 alianzas internacionales en 51 países en los 5 continentes que te permitirán ser un profesional de primer mundo. ¿Sabías que más de 7,140 estudiantes USIL han estudiado en el extranjero gracias a este beneficio? 

También descubrirás cómo egresar de la carrera de tu elección con dos grados de bachiller: uno peruano otorgado por USIL y uno norteamericano otorgado por San Ignacio University

Esta actividad es para ti si te identificas con alguna de estas situaciones: 

  • Buscas una universidad que te abra las puertas al mundo 

  • Quieres estudiar en el extranjero 

  • Quieres tener una formación bilingüe 

  • Buscas tener un perfil internacional 

Además de atender tus consultas sobre las carreras USIL, nuestra feria de carreras contará con sorteos y premios, animación en vivo y presentaciones sorpresa. Ven con tus padres y tus besties, no hay nada mejor que estar en buena compañía en un momento clave como este. ¿Una última recomendación? Regístrate a tiempo.  

Y ahora sí, empieza la cuenta regresiva: prepárate para experimentar la carrera que te apasiona y convertirte en un profesional de primer mundo.