Con mucho entusiasmo y compromiso, 128 alumnos del 4.° año de secundaria de más de 30 colegios de Lima, participaron de la charla para gerentes de Marketing como parte del ciclo de capacitaciones del programa La Compañía 2.0 de Junior Achievement Perú, en el campus de la Universidad San Ignacio de Loyola en la Molina.
La conferencia “Preparándose para ser los marqueteros del futuro”, estuvo a cargo del vicepresidente de Marketing de la USIL, Dr. Javier Alva García, coach ontológico sénior certificado por la Newfield Network.
Durante la charla, el Dr. Javier Alva, brindó las claves de lo que significa aplicar el Marketing a la vida y a los negocios. A través de una amena conversación y de ejemplos prácticos, los estudiantes aprendieron cómo utilizar sus emociones de forma positiva para los negocios y cómo cautivar al cliente objetivo. Al final de la sesión, los jóvenes participaron activamente de la ronda de preguntas en las que aprovecharon para hacer consultas sobre manejo de emociones.
Cabe indicar que participaron de la charla, los siguientes colegios:
Agustín de Hipona
América del Callao
Antares
Aurelio Miró Quesada
Brünning
Champagnat
Clemente Althaus
Concordia Universal
Corpodeli San Martín
Cruz Saco de Balconcillo
Cruz Saco de Carapongo
Cruz Saco de Olimpo
De los Sagrados Corazones Belén
El Triunfo
IE 0069 Machu Picchu
Isaac Newton
Jean Le Boulch
Johannes Gutenberg
Juana Alarco de Dammert
Juana Infantes Vera
La Inmaculada Concepción
La Unión
Lord Byron
Los Dominicos de Palao
Luz Casanova
Marco Polo
María Alvarado
Mater Christi
Mater Purissima
My Home and School
Newton College
Nuestra Señora de la Paz
Testimonios
Leonardo Arakaki
Colegio La Unión
“Me ha impresionado la experiencia y profesionalismo del ponente porque eso nos va a servir para el desarrollo de nuestras empresas a lo largo del programa. Me quedo con la forma estratégica de ver las cosas y el manejo de las emociones que voy a aplicar en mi equipo de trabajo”.
Isabel Cruz Llontop
Colegio Nuestra Señora de la Paz
“Una charla muy interesante que me ha enseñado nuevas cosas. Me gustó la forma cómo nos explicó, dando ejemplos de Marketing en la vida y cómo podemos aplicarlo en las empresas”.