En el cuarto año consecutivo de la “Feria de Responsabilidad Social”, organizada por el decanato de Responsabilidad Social, se realizó el jueves 24 en el Coliseo de nuestra universidad.

El objetivo de esta feria anual fue dar a conocer a los alumnos las diversas alianzas que tiene nuestra Universidad con instituciones relacionadas a la responsabilidad y a la ayuda social, en especial, aquellas que se dirigen a las poblaciones más vulnerables. La feria también permitió que los alumnos conocieran las actividades que realiza este decanato.

En la feria, participaron organizaciones como Junior Achievement, Municipalidad de La Molina, Perú Responsable, Rotary International, Municipalidad de Pachacámac y el Ministerio de la Mujer y Protección Civil, entre otras.

Los alumnos que deseen colaborar con estas iniciativas solo deben acercarse a la oficina de Responsabilidad Social, ubicada en el 2do piso de cafetería, Campus I.