Continúan las actividades del Modo USIL que promueve  una cultura de vida desde el enfoque de la Medicina Funcional Integrativa, postulando las prácticas saludables para el bienestar físico y espiritual.

La Carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el II Simposio Internacional: “Estilo de Vida Saludable. Nutrición, Ejercicio y Prevención de Enfermedades Crónicas”, dirigido a nutricionistas, médicos, psicólogos, profesores de Educación Física, personal trainers, estudiantes y profesionales de Ciencias de la Salud y carreras afines.

El simposio se realizará los próximos 16 y 17 de mayo, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Campus Arq. Fernando Belaunde Terry (Av. La Fontana 550, La Molina).

Este evento tiene como objetivo actualizar los conocimientos sobre los hábitos de estilo de vida saludable como una adecuada alimentación y la práctica de actividad física, aspectos que nos permiten prevenir la aparición de enfermedades crónicas, como estrategia de promoción de la salud para una vida saludable.

Hay que indicar que el simposio contará con la participación de expositores internacionales entre los que destacan el Dr. Arturo Arce-Esquivel, médico por la Universidad de Córdova (Argentina); la Dra. Jody Takemoto, licenciada en Ciencias Forenses y Biología de Artes, y Química Menor por la Universidad Chaminade de Honolulu, Hawaii (EE. UU.); y el Dr. Luis Aguilar Mendoza, doctor en Neurociencias y Biología del Comportamiento por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (España); entre otros.

La inversión será de S/ 150 para el público en general, S/ 120 en entradas corporativas (más de 3 personas) y S/ 80 para estudiantes. Las inscripciones están abiertas y quedan pocas vacantes.

Para conocer más acerca del simposio y cómo puedes formar parte de él ingresa a http://marketing.usil.edu.pe/ii-simposio-nutricion