Luciana de la Fuente, presidenta ejecutiva de USIL, junto al doctor Michael Stone, médico experto en nutrición y medicina funcional de The Institute for Functional Medicine.

La presidenta ejecutiva de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Luciana de la Fuente de Diez Canseco, participó en la Convención Mundial sobre Medicina Funcional y Preventiva, organizada por The Institute for Functional Medicine en la ciudad de Baltimore, en Maryland, Estados Unidos. De esta manera, la USIL fue la única universidad peruana presente en este evento, que promueve a profesionales de la salud con una visión centrada en la medicina preventiva para evitar la proliferación de enfermedades crónicas.

Luciana de la Fuente junto a Robert Rountree MD, médico especializado en farmacología y nutrición y coautor de varios libros sobre medicina integrativa.

Más información en:
Correo / Lima / Pág. 8 / 25-09-2016