El seminario presentará un importante análisis del sector deportivo a cargo de comunicadores y gestores deportivos líderes en la industria.

Organizado por USIL y el Colegio de Periodistas

Con el objetivo de analizar las tendencias del deporte, la Facultad de Comunicación de USIL y el Colegio de Periodistas de Lima han convocado a los comunicadores y gestores deportivos más importantes del medio para que participen en el Seminario de Periodismo y Gestión Deportiva.
 
Este seminario, dirigido a profesionales del deporte y del periodismo, estudiantes e interesados en general de ambos sectores, presentará un importante análisis del sector deportivo a cargo de comunicadores y gestores deportivos líderes en la industria, tales como: Eduardo Flores, managing director & CEO en Toque Fino, agencia de marketing deportivo; Lourdes Osores, analista de marketing, classification content development, world para powerlifting y especialista en deporte paralímpico y adaptado; y Luis Carrillo Pinto, director de Live Media Esports Entertainment.
 
Asimismo, estarán presentes reconocido profesionales y académicos como: Jorge Aleman, socio fundador de Ace Agency & Sports Consulting SAC, Sports Management and Sports Event Management y scouting deportivo; David Fernández Dávila, socio fundador de Ace Agency & Sports Consulting SAC, Sports Management and Sports Event Management; Christian de la Torre, director de la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de USIL; Luis Trisano, director general de Triluz Producciones SAC, periodista y productor de televisión; Paulo César Grijalva, director secretario regional del Colegio de Periodistas de Lima y docente universitario.
 
Los ejes temáticos del seminario serán los siguientes:
 
·      La industria del deporte
·      Deporte adaptado
·      Gestión de recintos e infraestructura deportiva
·      Medios de comunicación en el deporte
·      El reto del periodista deportivo
·      Organización de eventos deportivos
·      Política y ética en el deporte
·      Nuevas tendencias en la industria deportiva
 
De esta manera, el Seminario de Periodismo y Gestión Deportiva se convertirá en un encuentro para la capacitación e intercambio de visiones desde distintas tribunas con un objetivo en común: llevar el deporte peruano a su máximo nivel.
 
Las fechas son el 26 de octubre: de 3:00 a 7:30 p. m. y el 27 de octubre: de 9:30 a. m. a 1:30 p. m vía Zoom. Para más información ingresar aquí.