¡En USIL, vivimos y promovemos el emprendimiento! Este sábado 20 y domingo 21 de agosto se llevará a cabo la vigésima edición de la Gran Expoventa de La Compañía 2.0 de Junior Achievement Perú, programa patrocinado por nuestra casa de estudios, en el que participan más 3266 jóvenes de 4.o año de secundaria de  colegios de Lima y provincias.

En esta ocasión, la Expoventa tiene como lema “20 años conectando ideas” y se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla” de Miraflores, desde las 10 a.m. hasta las 4 p.m.

Durante los días de la Gran Expoventa, 70 de las mejores compañías del programa pondrán a la venta innovadores productos, desde postres, bisutería, tomatodos, productos ecológicos, carteras, artículos de decoración, entre otros.

La inauguración de este evento contará con la participación del fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry; el rector de esta casa de estudios, Dr. Ramiro Salas, y el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells.

También, participarán en la inauguración importantes personalidades del medio empresarial como Gina Muñiz, gerente de responsabilidad social corporativa de Securitas Perú; Fernando Byrne, gerente general de MasterCard para el mercado peruano y boliviano; José Marangunich, gerente del área de seguridad y prevención integral del Banco de Crédito del Perú; entre otros.

Además de poder conocer y apoyar el emprendimiento escolar, los visitantes a la Expoventa podrán disfrutar de espectáculos artísticos y musicales, como la presentación de la banda La Cagose, un show de hip hop con D1 y danzas a cargo de la Asociación de Marinera del Perú.

Además del patrocinio de la USIL, la Expoventa cuenta con el financiamiento de la Cooperativa del Pacífico y con el auspicio de empresas como Lindley, Easy Taxi y Otto Kunz.

¡Apoyemos a los jóvenes escolares emprendedores en esta Gran Expoventa 2016 de Junior Achievement Perú!