Bruna Rondón, egresada de la carrera de Marketing de USIL, fue entrevistada por QS Top Universities de QS World University Rankings, clasificación mundial de universidades dispuestas con un nivel de jerarquía, a cargo de Quacquarelli Symonds, prestigiosa consultora británica.

Esta empresa evalúa a diferentes universidades del mundo bajo criterios como investigación, enseñanza, empleabilidad e internacionalización para ubicarlas en un rango de acuerdo con su región. Actualmente, USIL se ubica en el puesto 10 de las mejores universidades del Perú, en el sétimo puesto en reputación de empleadores a nivel país y en el lugar 86 a nivel regional (avanzando 34 puestos), según el ranking anual para la región de Latinoamérica y Perú de Quacquarelli Symonds.

En esta entrevista de QS Top Universities, Bruna destaca su experiencia en USIL y el gran aporte a su vida profesional, como actual jefa de Marketing e Innovación en Danper y directora ejecutiva de su propia startup, Lulú La Academia.

Puedes leer la entrevista completa en este enlace.

Sobre Marketing
La carrera de Marketing de la USIL forma estrategas y expertos en el análisis del entorno, generando sólidas relaciones entre las empresas y sus públicos, identificando necesidades y diseñando planes de marketing innovadores que reinventen el mundo de los negocios. Entérate más aquí.