estudiante de administración de empresas a distancia

¿Quieres estudiar administración de empresas, pero trabajas a tiempo completo y resides en La Libertad o Arequipa? En CPEL USIL tenemos la solución para ti, ya que contamos con esta carrera en modalidad a distancia y con horarios flexibles para que puedas cumplir tus metas y alcanzar tu mejor versión.  

Si vives en Cusco, Piura o en alguna otra región del Perú, déjanos decirte que tu ubicación de residencia no es impedimento para que puedas estudiar administración de empresas en CPEL USIL. 

En este artículo, conocerás todas las oportunidades que te brinda CPEL USIL, un programa de carreras para personas que trabajan. Sigue leyendo y despeja tus dudas.

{[banner-116]}

¿Por qué elegir la carrera de Administración de Empresas a distancia?

Estudiar desde cualquier parte de Perú es posible gracias a la modalidad a distancia que te ofrecemos con la carrera de Administración de Empresas CPEL USIL. Esta opción hará que vivas una experiencia educativa flexible y accesible que se adapte a tus horarios y responsabilidades laborales

Aquí te presentamos algunas de las herramientas que harán tu experiencia a distancia más sencilla. 

Metodología Onlife Learning 

Con nuestra metodología Onlife Learning, esencial en carreras para gente que trabaja, aprenderás en modo 100% virtual y con herramientas que garantizarán tu aprendizaje y calidad educativa. 

Herramientas digitales 

Una de nuestras herramientas digitales es Canvas, una plataforma donde encontrarás material de estudio y participarás de actividades programadas en el ciclo como foros, tareas y evaluaciones. 

Además, contamos con una biblioteca virtual con datos multidisciplinarios y especializados, así como libros virtuales y catálogos online. 

USIL Digital Learning Factory 

Por último, en CPEL USIL contamos con un moderno centro de producción de contenidos para enseñanza en tiempo real, así como un espacio de producción diseñado para la enseñanza online, con 8 sets de grabación, salas Chroma, Lightboard y un nuevo Auditorio Virtual. 

Estudiante en clases con horarios flexibles

¿Cuál es el perfil del egresado de la carrera de Administración de Empresas a distancia? 

La decisión de embarcarte en la carrera de Administración de Empresas a distancia es un paso significativo para tu futuro. Además, al elegir la modalidad a distancia con CPEL USIL, abrirás un mundo de posibilidades y flexibilidad que se adapte perfectamente a tu estilo de vida laboral. 

A continuación, te contamos algunas de las competencias profesionales que tendrás luego de estudiar administración de empresas a distancia

  • Podrás elaborar estrategias para alcanzar metas específicas a corto, mediano y largo plazo en favor del crecimiento y desarrollo de una organización. 

  • Sabrás cómo analizar la ejecución de procesos y actividades organizacionales valiéndote de un análisis situacional cualitativo y cuantitativo a nivel interno y externo, para luego implementar acciones de mejora. 

  • Podrás liderar y gestionar equipos de trabajo de manera asertiva gracias a las habilidades gerenciales desarrolladas durante toda la carrera. 

  • Serás capaz de gestionar los recursos económicos y financieros de una empresa mediante el uso de modelos de gestión para poder optimizar su rentabilidad. 

A lo largo de la carrera de Administración de Empresas a distancia de CPEL USIL, desarrollarás y perfeccionarás tus habilidades gerenciales y profesionales, con la finalidad de incrementar tu competitividad profesional. 

{[banner-117]}

Requisitos para estudiar Administración de Empresas a distancia 

Conoce los requisitos con los que contamos en CPEL USIL para que puedas ingresar a la carrera de Administración de Empresas a distancia:

  • Los postulantes deben tener cumplidos 24 años de edad al momento de su postulación.
     
  • Pueden ingresar a la carrera los alumnos sin estudios previos (regulares) o con estudios previos completos o incompletos de universidad o instituto.
     
  • La elección de la modalidad deberá realizarse al inicio de la carrera.

La decisión de estudiar la carrera de Administración de Empresas a distancia con CPEL USIL es un paso hacia un futuro profesional prometedor. Recuerda que tu ubicación no será un impedimento.

Además, contamos con la opción de Articulación Vertical que te permite llevar cursos de tu futura maestría a través de la malla curricular CPEL USIL. Al completar tu carrera, tendrás la oportunidad de convalidar estos cursos en la Escuela de Posgrado USIL. 

Finalmente, si todavía no tienes claro qué es CPEL USIL, te lo resumimos en pocas palabras: CPEL significa Carreras para Personas con Experiencia Laboral. Así que, si buscas equilibrar tu empleo actual con una educación universitaria, somos la mejor opción.

¡Inicia tu viaje hacia el éxito académico y profesional hoy mismo con administración de empresas en CPEL USIL!