Fondo Editorial USIL ofreció alrededor de 120 títulos en letras y humanidades, ciencias matemáticas y empresariales, nutrición, salud y gastronomía.

Rotundo éxito del Fondo Editorial USIL en la FIL Lima 2023

Con gran éxito y una formidable convocatoria, terminó la participación del Fondo Editorial de USIL durante la 27 Feria Internacional del Libro de Lima, donde ofreció alrededor de 120 títulos en letras y humanidades, ciencias matemáticas y empresariales, nutrición, salud y gastronomía, entre otros ámbitos del saber.

En esta oportunidad, nuestra editorial presentó cinco libros en los auditorios del recinto ubicado en Jesús María: No uno sino muchos líderes. Cómo promover el liderazgo desde la escuela, del pedagogo Rafael del Río Labarthe; Volvamos a ser arquitectos de ciudades, del arquitecto Miguel Eugenio Romero Sotelo; Vinos, piscos y gastronomía del Perú. Rutas y sabores, de los sommeliers Lucero Villagarcía Contreras y Pedro Cuenca Espinoza; La libertad de empresa y su regulación por el Derecho peruano, del jurista Ricardo Beaumont Callirgos, y Machu Picchu, tu séptimo sentido, del arquitecto y Gran Canciller de la Universidad San Ignacio de Loyola, Ramiro Salas Bravo.

¡Los esperamos en la edición del año 2024!

feria2

feria3