La alumna USIL Chiemi Eliana Kunigami Shikina de la carrera de Administración Hotelera viajó a Finlandia el sábado 9 de enero para realizar estudios de intercambio en la Haaga-Helia University of Applied Sciences. 12-01-2016.

La alumna USIL Chiemi Eliana Kunigami Shikina de la carrera de Administración Hotelera viajó a Finlandia el sábado 9 de enero para realizar estudios de intercambio en la Haaga-Helia University of Applied Sciences, gracias al programa de becas Erasmus+ de la Unión Europa en el que participa la USIL desde el año pasado a través de su Vicerrectorado Internacional.

“Tengo muchas expectativas para este viaje: conocer un país moderno, complementar mis estudios y adquirir nuevas experiencia”, comentó Eliana antes de partir hacia Finlandia, donde llevará cursos relacionados a su carrera durante los próximos cinco meses.

“La USIL me permitió vivir una primera experiencia internacional en el año 2013 cuando viajé a los Estados Unidos para ser parte del Disney Cultural Exchange Program. Finlandia será mi segunda experiencia internacional”, dice emocionada Eliana, quien también recomienda a los alumnos USIL aprovechar los beneficios de los diferentes convenios que ha firmado el Vicerrectorado Internacional de la USIL con universidades e instituciones de América, Asia, Europa y Oceanía.

La beca Erasmus+ es exclusiva para las universidades de los 28 países miembros de la Unión Europea. Cada universidad postula a la beca y la deriva en beneficio de sus instituciones socias. Haaga-Helia University of Applied Sciences (Finlandia) obtuvo la beca en el año 2015 y USIL, como socia de esta universidad, recibió este beneficio.