Esta jornada se caracterizó por tomar una fiesta tradicional de Brasil, la Fiesta Junina, y representarla a través de su variada gastronomía, juegos tradicionales, postres, entre otros. Es en estos meses que se celebran las fiestas de San Pedro y San Pablo, San Antonio y San Juan.

Los alumnos de la carrera de Administración Hotelera de la USIL disfrutaron de un Hospitality Day, el pasado 5 de junio, en las aulas 101 y 102 del pabellón E del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

La organización del evento estuvo a cargo de un equipo conformado por profesores, coordinadores y la directora de la carrera, Sandra Zubiate, apoyados por los estudiantes del curso electivo, con el fin de que todos puedan integrarse y compartan una tarde entretenida, de cultura, integración y esparcimiento.