Los alumnos y docentes de la carrera recibieron a los nuevos ingresantes del periodo académico 2023-02.

Alumnos de la carrera de Música USIL

Los alumnos de la carrera de Música, liderados por el Consejo de Alumnos y el Staff de Producción, organizaron un concierto y reunión de bienvenida para los nuevos alumnos del periodo académico 2023-02.

En dicho evento se presentaron Carlos Ramirez, director de la carrera; Juan Carlos Estremadoyro, jefe de laboratorio; José González, coordinador administrativo, y Diego Peralta, asistente administrativo, quienes dieron una cálida bienvenida a los alumnos y explicaron más sobre cómo pueden apoyarlos en el desarrollo de su carrera.

Del mismo modo, se llevaron a cabo dinámicas de “pregunta y respuesta” enfocadas en la lectura rítmica. Dos alumnos de ciclos superiores realizaron preguntas relacionadas al lenguaje musical y quiénes respondieron correctamente recibieron un presente. Para cerrar con broche de oro, los alumnos dieron un concierto, amenizando aún más la tarde.

De esta forma, los nuevos ingresantes pudieron simpatizar con quienes serán sus compañeros a lo largo de la carrera y conocer al equipo de profesionales a su disposición para resolver cualquier inquietud,  el consejo de alumnos y al staff de producción para comunicar sus sugerencias o consultas.