Encontrar jóvenes con talento para incorporar a sus negocios es un proceso arduo para las empresas, por eso ofrecen bolsas de trabajo desde donde seleccionan candidatos confiables, ágiles y adecuados a las exigencias y necesidades del mercado laboral.

Consciente de ello, la Universidad San Ignacio de Loyola, a través de su Dirección de Recursos Empresariales y Alma Mater, viene realizando el Programa de Prácticas 2015 que en esta edición contará con la visita de cinco empresas nacionales e internacionales.

El ciclo de charlas se realizará los días 17, 18, 19, 20 y 25 de agosto, y tiene como objetivo dar a conocer a todos los alumnos USIL las diversas opciones en prácticas preprofesionales en las principales empresas nacionales y extranjeras.

Esto permite no solamente que los alumnos comprendan mejor el mundo real de las empresas, sino, también, que estas aprecien las cualidades y el nivel de preparación de los estudiantes y se beneficien mutuamente.

Presentación del Programa de Prácticas del Banco de Crédito del Perú

Lugar: Auditório Fernando Belaunde Terry, Campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

Día: Lunes 17 de agosto.

Presentación del Programa de Prácticas de EQUIFAX

Lugar: Aula Magna del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

Día: Martes 18 de agosto.

Presentación del Programa de Prácticas de Telefónica del Perú

Lugar: Auditório Fernando Belaunde Terry, Campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

Día: Miércoles 19 de agosto.

Presentación del Programa de Prácticas de IBM del Perú

Lugar: Aula Magna del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

Día: Jueves 20 de agosto.

Presentación del Programa de Prácticas de Procter & Gamble del Perú

Lugar: Aula Magna del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

Día: Jueves 20 de agosto.

Hora: 5:00 p.m.

Cabe destacar que la Dirección de Recursos Empresariales ha sido creada con el objetivo de servir de nexo entre el sector empresarial y los profesionales USIL. Asimismo, asesora a los alumnos con el fin de que logren una ubicación laboral en las mejores empresas del país.