Quince profesionales fueron premiados por su contribución al crecimiento y prestigio de la institución.

Estrella USIL: Universidad premió el compromiso y excelencia de sus colaboradores

La Universidad San Ignacio de Loyola celebró la excelencia de quince colaboradores de la Corporación Educativa USIL otorgándoles el premio Estrella USIL, un reconocimiento que destaca el compromiso de los trabajadores con los valores institucionales.

El evento contó con la participación de Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de la Corporación Educativa; Juan Manuel Ostoja, CEO de la USIL; Mariela Sánchez, gerente general adjunta, decanos, directores de carreras, entre otras autoridades.

Ostoja inauguró la ceremonia, resaltando la importancia de contar con excelentes trabajadores que velan por cumplir el propósito de la USIL: formar profesionales íntegros que dejen su huella en el mundo.

La premiación se desarrolló en cinco categorías estratégicas que reflejan los pilares de la USIL: Excelencia en la experiencia del cliente, Trabajo en entorno digital, Colaboración basada en resultados, Acción hacia el cambio e Innovación.

En la categoría Excelencia en la experiencia del cliente, se reconoció a cuatro colaboradores: Julia Rosario Seban Candela, del Colegio San Ignacio de Recalde; Eileen Montoya Vela, de la Vicepresidencia Comercial; Mónica Zegarra Gutiérrez, de la Vicepresidencia de Comunicaciones e Innovación Digital; y Luis Alberto Zurita Changanaqui, de la Vicepresidencia de Operaciones.

En Trabajo en entorno digital se premió a Frank Cristopher García Cruz, de la Vicepresidencia de Emprendimiento; Wilmer Campos Núñez, de la Vicepresidencia de Tecnología; y Eduardo Ramírez Najarro, de la Gerencia de Servicios Académicos.

El premio en Colaboración basada en resultados fue para Nancy Suárez Vera Vargas, de la Gerencia de Talento y Cultura; Jackeline Castañón Castillo, de la Vicepresidencia Comercial; y Zumiko Vivanco Palomino, de la Vicepresidencia de Finanzas.

En Acción hacia el cambio se reconoció a Eileen Montoya Vela, de la Vicepresidencia Comercial; Pedro Vallejos Espinoza, de la Vicepresidencia de Operaciones; y André Monteverde Vargas, de la Gerencia de Talento y Cultura.

Finalmente, Rossemery Escobedo Oscanoa, de la Vicepresidencia de Emprendimiento; y Daphne Dávila Gil, de la Gerencia de Servicios Académicos, fueron premiadas en la categoría Innovación.

Raúl Diez Canseco Terry, en su discurso de cierre, motivó a los colaboradores a continuar con su excelente desempeño y anunció una nueva edición de este reconocimiento el próximo año.

Premio Estrella USIL

El premio Estrella USIL no solo reconoce el talento interno, sino que también fomenta un sentido de pertenencia y éxito compartido entre los miembros de la comunidad USIL.