La Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la USIL organizó la primera edición de “La lista de honor del decano”, una ceremonia especial en la que se reconoció el desempeño de los alumnos más destacados del ciclo 2015-2 en dos rubros: Académico y Logros. 20-04-2016.

La Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la USIL organizó la primera edición de “La lista de honor del decano”, una ceremonia especial en la que se reconoció el desempeño de los alumnos más destacados del ciclo 2015-2 en dos rubros: Académico y Logros. El evento, que se llevó a cabo el jueves 14 de abril en el Aula Magna del campus Arq. Fernando Belaunde Terry, fue presidido por el Dr. Guillermo Graglia, decano de la facultad.

La mesa de honor estuvo conformada por Christian Mesía, Sandra Zubieta, Diana Guerra y Wendy Fiol, los directores de las carreras de Gastronomía y Gestión de Restaurantes, Administración Hotelera, Administración en Turismo y Arte Culinario, respectivamente. Ellos estuvieron a cargo de entregar los reconocimientos a los alumnos de sus carreras.

“Decidimos crear una instancia en la que reconocemos y valoramos aquellas condiciones especiales que los alumnos hacen todos los días. Los alumnos que integran esta lista tendrán acceso no solo al reconocimiento, sino a tratos especiales como recomendaciones a becas o participación en eventos. Van a recibir una carta formal que indica que aparecen en esta lista de honor, y que les puede servir para acreditar su buen desempeño en la universidad”, señaló el Dr. Graglia.

“La lista de honor del decano” es un evento que espera convertirse en una tradición de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la USIL, que este año 2016 celebra su 20.o aniversario. Se realizará una vez cada ciclo y reconocerá los méritos del periodo anterior. Para formar parte de  lista, los seleccionados deben cumplir los siguientes requisitos de cada categoría:

1.    Honor Académico:
       -    Tener un promedio mínimo de 18.
       -    No haber desaprobado ningún curso en todo su récord académico.
       -    No tener ningún proceso disciplinario.

2.    Honor al Logro:
       -    Haber tenido un desempeño sobresaliente en alguna actividad de la facultad o institucional que no sea requisito para aprobar un curso.
       -    Mostrar siempre una buena disposición en las actividades en las que participa.

Felicitamos a los siguientes alumnos que conforman la primera “Lista de honor del decano”, correspondiente al ciclo 2015-2:

HONOR ACADÉMICO:

Testimonios:

Mene Bobadilla
Mamá de la alumna Andrea Gutiérrez

“Estoy muy contenta por mi hija, por sus éxitos en la vida. Es muy gratificante que la universidad reconozca a nuestros hijos, porque los motiva. Es un gran detalle y que a nosotros,  como papás, nos llena de orgullo”.

Andrea Gutiérrez
Alumna de 4.o ciclo

Carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes
“Es muy bonito que el decano haga este reconocimiento. Creo que mi facultad es muy unida, siempre nos tienen presentes. Hasta ahora he tenido muy buenos profesores que siempre nos brindan su apoyo y ayuda”.

Rodrigo León Torre
Alumno de 10.o ciclo

Carrera de Administración Hotelera
“En el Festiusil, fui el delegado general de la facultad, y nos esforzamos para tener un buen desempeño en el evento. Es muy motivador para nosotros este reconocimiento, y nos inspira a querer mantenernos siempre en esta lista de honor”.

Kaori Murakami
Alumna de Doble Grado

Carreras de Administración Hotelera (USIL) e International Business (San Ignacio College)
“Me he esforzado mucho para mantener un promedio alto, no solo en las clases, sino hacer lo mejor que se puede en los trabajos grupales y exámenes. Me gustaría dedicarme a la investigación académica y aportar conocimientos y proyectos para el desarrollo de la industria turística. Después de hacer mi tesis, me gustaría realizar una maestría en Corea del Sur”.