“Existen miles de maneras de alimentarnos, pero solo una de nutrirnos”, comentó Luciana de la Fuente durante el programa, que busca orientar a los televidentes con recomendaciones para llevar una vida sana y prevenir las enfermedades crónicas.

La presidenta ejecutiva de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y fundadora presidenta del centro de educación temprana Coloring Dreams, Luciana de la Fuente, presentó esta mañana la primera emisión de Divina Manzana, programa de consejos para una adecuada nutrición.

La presidenta ejecutiva de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y fundadora presidenta del centro de educación temprana Coloring Dreams, Luciana de la Fuente, presentó esta mañana la primera emisión de Divina Manzana, programa de consejos para una adecuada nutrición.

“Existen miles de maneras de alimentarnos, pero solo una de nutrirnos”, comentó Luciana de la Fuente durante el programa, que busca orientar a los televidentes con recomendaciones para llevar una vida sana y prevenir las enfermedades crónicas.

El equipo de Divina Manzana está conformado además por la doctora Teresa Blanco, profesional de amplia trayectoria en el campo de la nutrición, quien es directora de la carrera de Nutrición de USIL y doctora en farmacia y bioquímica.

De igual modo, está el doctor Federico Martínez, director del centro médico Healthpark, miembro de la Junta Americana de Pediatría y de la Academia Americana de Antienvejecimiento.

En este primer programa, emitido por la señal de elvenezolano.tv se explicaron las propiedades nutritivas y curativas de diversos alimentos, como los las frutas, los cereales, los frutos secos y las legumbres.

De esta manera, Luciana de la Fuente comparte su pasión por la nutrición con sus labores como vicepresidenta de la organización educativa San Ignacio de Loyola.