El evento se llevará a cabo el 26 de agosto y el 1 de setiembre en el campus 2 de la USIL.

NAU Fest: Impulsando a la juventud peruana hacia un futuro brillante

La Universidad San Ignacio de Loyola y Junior Achievement Perú anunciaron la llegada del NAU Fest, un emocionante evento regional que busca inspirar y empoderar a miles de jóvenes peruanos en tres pilares fundamentales: inspiración, preparación para el trabajo y tendencias.

Este evento forma parte de la iniciativa global de Junior Achievement Américas y está diseñado para catalizar un cambio positivo en las nuevas generaciones, no solo para el mundo que los rodea, sino también para sus propias vidas.

El evento promete ser una experiencia enriquecedora y dinámica, a través de charlas, talleres y workshops destinados a fortalecer las habilidades y la mentalidad de los jóvenes para enfrentar los desafíos del mundo moderno.

Perú ha sido seleccionado como uno de los países anfitriones de NAU Fest 2023 debido a su capacidad para motivar y movilizar a los jóvenes. El espíritu creativo y apasionado de los peruanos ha sido un factor determinante en la elección del país como anfitrión.

NAU Fest

El evento se llevará a cabo en dos fechas: el 26 de agosto y el 1 de setiembre, en el campus 2 de la Universidad San Ignacio de Loyola. El ingreso es gratuito y pueden participar personas de 15 a 26 años.

La primera fecha del evento tendrá dos bloques de actividades. En el intervalo entre bloques, los asistentes podrán disfrutar de la "Zona Fest", un área que contará con una feria de empleabilidad y emprendimiento, una cabina fotográfica, experiencias inmersivas en video 360 y más.

El evento contará con una variedad de oradores influyentes de destacadas organizaciones y empresas, como el Project Management Institute (PMI), quienes compartirán su experiencia y conocimiento con los asistentes.

Además, los creadores de juegos de mesa de Contiki Adventures explorarán la gamificación, Ara Retadora abordará el tema de finanzas para niños y Claudio Morgan discutirá las tendencias y la transformación digital en el mundo actual.

El NAU Fest también se adaptará a las necesidades de aquellos que no puedan asistir presencialmente, ofreciendo un evento regional virtual el 5 de septiembre con la participación de influencers y youtubers.

Acerca de Junior Achievement Perú

Fundada en 1996, Junior Achievement Perú es una ONG que tiene como fin impartir a jóvenes de entre 12 y 29 años una formación emprendedora que les permita alcanzar todo su potencial, buscando despertar sus aptitudes y valores necesarios para un exitoso futuro laboral.

El dato

Para más información sobre el evento y cómo participar, ingresa a este enlace