Las maestrías en Marketing y Management de la USIL figuran entre las cinco mejores del Perú.

QS Business Master's Rankings 2026: USIL se ubica en el top 10 de América Latina y el Caribe

La Universidad San Ignacio de Loyola reafirma su liderazgo al figurar entre las mejores universidades del Perú en el QS Business Master's Rankings 2026, elaborado por Quacquarelli Symonds (QS), con destacadas posiciones en las maestrías de Marketing y Gestión Administrativa.

En la clasificación global, la Maestría en Marketing se ubicó en la banda de 151 a más, con sólidos resultados en retorno de la inversión y liderazgo académico.

Gracias a este desempeño, ocupa el cuarto lugar en el país y está entre las diez principales de Latinoamérica y el Caribe, frente a más de 160 programas evaluados.

Por su parte, la Maestría en Managament alcanzó resultados sobresalientes en retorno de inversión y diversidad, que evidencian la calidad y la innovación de su propuesta académica.

Este programa se posiciona como el tercero a nivel nacional y dentro de las siete mejores de la región, pese a la amplia competencia internacional.

Ambos logros confirman el reconocimiento de la USIL en la formación de profesionales de posgrado, respaldada por acreditaciones internacionales como la DEAC y la agencia EQUUA, además de más de 130 alianzas con instituciones de prestigio en los cinco continentes.

Actualmente, la Escuela de Posgrado de la USIL ofrece segundas especializaciones, maestrías, doctorados y programas de educación ejecutiva, con el propósito de formar líderes emprendedores, innovadores y con visión global que contribuyan al desarrollo de la región.