El lunes 21 de setiembre se inauguró la Semana de Ingeniería en la USIL. Durante este periodo, la Facultad de Ingeniería realizará diferentes exposiciones relacionadas con las exigencias que afronta la ingeniería en el Perú. El objetivo de este evento es mantener informados  a los alumnos sobre los temas más importantes relacionados con su carrera.

En la primera fecha, se realizó la charla “Innovación logística competitiva en las cadenas de suministro peruano”, expuesta por el doctor en ingeniería Max Schwarz,  gerente general de B&G Mining & B&G Engineering SAC y profesor de nuestra universidad. En esta charla se expuso y se analizó de manera dinámica, con la participación de los alumnos, temas relacionados a las cadenas de suministros, procesos de los servicios (restaurantes, experiencias), ferias especializadas y atención al cliente. El Dr. Schawz especificó que en el mundo competitivo de hoy, con clientes mejor informados y con crítica racional, se les debe dar un producto con valor agregado único.