Con gran entusiasmo se llevaron a cabo los talleres vivenciales USIL, que reunieron a más de 450 escolares en las seis distintas fechas de actividades en los campus de La Molina y Pachacámac. Del 8 al 10 y del 15 al 17 de enero, los escolares asistentes conocieron de cerca las diferentes carreras universitarias que ofrece la Universidad San Ignacio de Loyola a través de sus ocho facultades.

Las novedades de este año incluyeron una exposición de la Facultad de Ingeniería de USIL, en la que las diferentes carreras que la componen exhibieron proyectos y productos hechos por nuestros alumnos. También realizaron demostraciones del uso de equipos en los modernos laboratorios que componen nuestra infraestructura educativa.

Por otro lado, en el taller de Arquitectura los estudiantes enfrentaron el reto de elaborar su primera maqueta, actividad que realizaron en grupos y con la asesoría de expertos arquitectos de nuestra casa de estudios.

De esta manera se llevaron a cabo dinámicas enfocadas en las diferentes carreras que ofrece el programa de Pregrado de la USIL, con el fin de guiar a los jóvenes estudiantes en el camino hacia su futuro profesional.