Alumnos internacionales de USIL

El pasado 8 de marzo, la USIL recibió a más de 55 alumnos internacionales en un evento de bienvenida diseñado para celebrar la diversidad cultural y brindar una cálida bienvenida a quienes han elegido nuestra institución para su formación académica.

El encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, reunió a estudiantes de diferentes partes del mundo: Alemania, Argentina, Bélgica, China, Colombia, Corea del Sur, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Japón, México, Países Bajos, República Checa y Suiza.

Durante el evento, los alumnos internacionales fueron recibidos por nuestras autoridades académicas,  personal administrativo y estudiantes, quienes les ofrecieron una calurosa bienvenida y les proporcionaron información relevante sobre los servicios y recursos disponibles para apoyar su transición a la vida universitaria en nuestra institución y en el Perú.

Además, se organizaron actividades de integración, que permitieron a los estudiantes establecer conexiones entre ellos y los estudiantes de Perú, facilitando así su adaptación y fomentando la creación de una red de apoyo mutuo. Finalmente, todos nuestros estudiantes pudieron participar de un show de danzas típicas, y degustar de un exquisito buffet de comida peruana para hacer de su bienvenida una experiencia completa.

USIL reafirma su compromiso con la internacionalización de la educación superior y la promoción de la diversidad cultural como pilares fundamentales de su misión institucional. Nos enorgullece ser una comunidad global que acoge y valora la contribución de estudiantes de todo el mundo.

Agradecemos a todos los participantes por su asistencia y entusiasmo en este evento de bienvenida. Esperamos que su experiencia en la USIL sea gratificante y exitosa, y que encuentren en nuestra institución un hogar lejos de casa.

Para conocer más acerca de USIL International, síguenos en nuestra cuenta de Instagram o contáctanos a international@usil.edu.pe