La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), a través de su Vicepresidencia de Responsabilidad Social, hizo entrega de un lote de donativos recolectados por la comunidad universitaria para los damnificados del sismo que el mes pasado afectó la provincia de Caylloma (Arequipa).

Gracias a la contribución solidaria de alumnos, docentes y administrativos de la USIL, el Instituto de Emprendedores y San Ignacio de Recalde School se logró recolectar un total de 2347 donativos, entre víveres, agua, prendas de vestir, frazadas y herramientas de trabajo.

Los donativos fueron entregados al alcalde de Caylloma, Rómulo Tinta, el martes 13 de setiembre por parte de Miu Huang Li, vicepresidenta de Responsabilidad Social de la USIL, y Gino Bravo, coordinador de la USIL en Arequipa.

La colecta solidaria para nuestros hermanos de Arequipa se realizó del 22 de agosto al 2 de setiembre en todas las sedes USIL, donde se contó con el apoyo del personal de la Capellanía San Ignacio.

De acuerdo con el pilar institucional de Responsabilidad Social, la USIL promueve acciones de solidaridad en apoyo a las poblaciones damnificadas y menos favorecidas de Lima y del interior del país.