Con la finalidad de ofrecer un espacio exclusivo para el personal docente, la Universidad San Ignacio de Loyola inauguró la Sala VIP de Profesores en la terraza del pabellón D del Campus Gran Almirante Miguel Grau en La Molina.

El evento, que se llevó a cabo el lunes 7 de setiembre, fue presidido por el Lic. Raúl Diez Canseco Terry, Fundador Presidente de la USIL, el Dr. Ramiro Salas, rector de esta casa de estudios, y el Sr. Juan Manuel Ostoja, gerente general de la USIL.

El Fundador Presidente de la USIL invitó a los profesores a hacer uso de las nuevas instalaciones ubicadas en el último piso de uno de los pabellones ecológicos del campus. “Queremos motivarlos a ser mejores. Nuestros alumnos necesitan recibir lo mejor de cada uno de nosotros. Disfruten de toda la infraestructura que hay aquí, porque no solo es un lugar de estudio, también un espacio de contemplación. Cuenta con sala de cómputo, tableros de trabajo, salitas de reunión, televisores, sala de descanso, y una vista maravillosa”, dijo el Lic. Raúl Diez Canseco Terry.

“Quiero expresar la enorme satisfacción que tenemos en la universidad de brindar a nuestros queridísimos profesores las mejores comodidades. No solamente se trata de un salón, sino una forma de expresar nuestro agradecimiento y compromiso en el ejercicio de su labor”, señaló, a su turno, el Dr. Ramiro Salas.

Ante una concurrencia compuesta por autoridades académicas y profesores, el representante de la Capellanía USIL leyó pasajes del Evangelio y bendijo las nuevas instalaciones. Finalmente, se dio paso al tradicional corte de la cinta inaugural, a cargo de la Sra. Luciana De la Fuente de Diez Canseco, presidenta ejecutiva de la USIL, y del Lic. Raúl Diez Canseco Terry.

Cabe destacar que para el mes diciembre se proyecta contar con un ascensor directo al sexto piso donde se encuentra la Sala VIP, para mayor comodidad de los usuarios.